13 mayo, 2021 5:22 am
INICIOActualidad10 Artistas que estarán ausentes en el Red Bull México 2020

10 Artistas que estarán ausentes en el Red Bull México 2020

Hace poco se hizo finalmente público el listado de los artistas que estarán en la final Nacional del Red Bull Batalla de los Gallos México 2020, pero aunque no se duda de la calidad de los clasificados, se lamenta a los 10 artistas que estarán ausentes en el Red Bull México 2020.

El evento Batalla de los Gallos México es, como en muchos de los países en donde se celebra, uno de los torneos más importantes en cuanto a la cultura Hip Hop se refiere, y es donde muchos artistas destacados han aprovechado para dar a conocer sus talentos y habilidades.

Es una batalla en donde logran participar diferentes exponentes del freestyle y es por eso, que así como logran destacar artistas de gran calibre y calidad, puede ocurrir que grandes artistas se ausenten y no logren clasificar.

Los ausentes en esta batalla de gallos 2020

Potencia es uno de los que no estará; consiguió fama y relevancia por su participación en batallas como Shaolin Battles, FMS México e incluso FMS Internacional.

Zticma es otro nombre destacado en el listado, un artista que inicio en concursos de freestyle en las plazas y en batallas pequeñas en México para posteriormente formar parte de eventos de gran calibre como los FMS y Red Bull anteriores.

Mutante también será uno de los ausentes. Tuvo sus inicios en competencias públicas en la plaza de la capital mexicana. Ha tenido participaciones notables en torneos como el ya mencionado Shaolin Battles y el Magma Battles.

RDGO, una gran promesa del rap undeground capitalino, que tuvo su momento más destacado al participar y ganar en el torneo 420 Backyard Battle, tampoco podrá participar en esta edición Nacional de Red Bull México.

Moks es otro artista de gran renombre en estos últimos años por sus destacadas participaciones en competencias, empezando por la de BDM México en el que logró consagrarse como campeón Nacional. El año pasado fue noticia también porque, luego de haber contraído cáncer, anunció que lo había superado.

MC Betho es un nombre que ha sido muy sonado en los circuitos del freestyle mexicano, siendo uno de los destacados del Red Bull del año 2019 y dando demostraciones aplaudibles en el BDM del 2017 llevado a cabo en Los Ángeles.

Luna también es otro MC que mostró una gran participación en la edición anterior, sobre todo en la final celebrada el año pasado, motivo por el cual muchos lamentarán la ausencia del mismo en esta edición.

Hazard ha sido un artista que maneja muy bien la lírica y ha estado presente no solo en varios Red Bull, sino también en el ya mencionado FMS.

Artezano también es uno de los que ha estado presente y se ha ganado el reconocimiento de muchos en eventos anteriores como el de 2017.

Y Forastero, otro gran MC que inició en las competencias callejeras durante el año 2008. Participó en el Red Bull del 2015 perdiendo en los octavos de final, haciendo una ausencia de 5 años hasta este mismo 2020 en el que regresó para el Camp League Nacional.

Un evento destacable

Red Bull México 2020, será un evento lleno de grandes momentos a pesar de algunos ausentes. Todo apunta a que esta edición puede ser una de las mejores que se haya hecho. Será transmitida vía Streaming en la página redbull.com/batalla, el 3 de octubre como fecha pautada.

Las redes sociales oficiales del evento se encuentran en Twitter, Facebook e Instagram, que es en donde se darán más detalles sobre el evento, así como también toda la información sobre este gran evento.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS