Chester, la Leyenda del Freestyle vuelve en la edición 2020

1 8

Chester fue catalogado como el máximo representante del Freestyle español mientras se mantuvo activo desde el 2006 hasta el 2009, temporada donde mostró espectaculares batallas contra grandes rivales. Ahora, Chester, la Leyenda del Freestyle vuelve en la edición 2020.

Su valiosa participación en todas las ediciones de Red Bull desde el 2007 lo hizo uno de los gallos con mayor nivel y perseverancia. Y aunque no logro coronarse campeón, se convirtió en uno de los mejores del momento.

Estuvo ausente por un tiempo, pasando desapercibido en los circuitos de batallas. Después de establecer residencia en Estados Unidos, en el año 2016 probó suerte en algunos eventos de Batalla de Maestros (BDM) pero no logró posicionarse entre los mejores exponentes de la improvisación.

Chester en Red Bull 2020

La edición Red Bull Estados Unidos 2020 inició desde el 24 de Agosto al 24 de Septiembre las inscripciones para su espectacular competencia. Hombres y mujeres de Estados Unidos pueden competir en la final nacional de esta batalla Red Bull.

Chester se hizo presente ante los participantes y envió su video a través de la aplicación de Red Bull Gallos. Como es particular de este conocido freestyle, Chester dejó ver claramente su acento español al momento de hacer su improvisación.

El rap es algo que lleva haciendo desde hace muchos años y sus antecedentes lo han hecho popular, pero serán los expertos del jurado quienes evaluarán su presentación digital y nos darán a conocer si ha sido elegido para esta competencia.

No te pierdas las ultimas noticias sobre Red Bull Batalla de los Gallos Estado Unidos 2020, en este sitio web te mostraremos todo lo que acontezca sobre los resultados de las competiciones, los participantes, sus desempeños y las mejores hazañas de los más reconocidos freestyler. 

GOOGLE NEWS

1 comentario
  1. […] los 10 MCS europeos, ofreciendo emoción, intriga y buen nivel a todos los seguidores de la Freestyle Master […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más