“Nunca dejaré el Freestyle” así lo dijo Bnet

0 2

Bnet ha respondido en una entrevista realizada en los pasados días del mes de septiembre que puede que algún día deje las batallas de gallos, pero nunca dejaré el freestyle”. Es así como este representante del freestyle deja muy claro la pasión que tiene por dicha forma improvisada de soltar rimas.

Javier Bonet González es uno de freestyle más destacados actualmente, reconocido por su particular estilo al combinar en su improvisación técnicas con un original punchline; esa forma de rematar sus estrofas con la parte final de un chiste donde recae toda la gracia. 

Bnet es su nombre artístico y con el que todos le conocen, es un joven español y se caracteriza por demostrar suma tranquilidad al hacer sus improvisaciones.  Actualmente es uno de los participantes al FMS España 2020, donde ha demostrado su talento en las dos primeras jornadas.

En esta entrevista realizada por uno de los patrocinadores de la liga oficial FMS, Bnet comentó lo importante que son el contenido de las letras en el rap y más que disfrutar de su ritmo es escuchar y atender a sus letras.

¿Dejará Bnet las batallas de gallos?

Una de las preguntas que le hicieron a Bnet en esta entrevista realizada a través de Instagram, fue si ha pensado en dejar las peleas de gallos para dedicarse a componer canciones para sus futuros discos.

A esta pregunta respondió diciendo: “Que yo batalle o no para siempre, no depende de los discos. Depende más de las ganas que tenga en el momento”

Está claro que todo pasa, que todo tiene su momento y que al final todo quema. Pero sabe que nunca dejará el freestyle aun dejando las batallas de gallos. Afirma que hay otras fases del freestyle que le gustan más que las batallas.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más