BSF Arena Freestyle tuvo como campeón a Nitro

0 4

El encuentro que se dio lugar en días pasados: BSF Arena Freestyle, tuvo como campeón a Nitro. Este tipo de torneo vía online, fue dirigido a todos aquellos fans y seguidores del rap que se sienten identificados con el freestyle.

El BSF Arena Freestyle en su primera edición internacional brindó la posibilidad de disfrutar de una competencia de improvisaciones épicas a través de la red. Esta modalidad en línea viene dada como respuesta a la necesidad de mantenerse en casa debido a la pandemia.

La receptibilidad de los seguidores del freestyle se ajustó a la modalidad online. Y la disputa estuvo dada por grandes participantes y un excelente jurado que tuvo el difícil trabajo al elegir al ganador.

El evento se llevó a cabo el 25 de septiembre por las redes @bsfseeds en una transmisión a través de los canales como Instagram, Facebook y YouTube de forma simultánea.

Nitro derrota a Metalingüística

A pesar de presentarse algunos inconvenientes con el retiro de varios participantes, se logró reemplazarlos con total normalidad. Siendo metalingüística uno de los participantes de reemplazo junto a KMC y Jokker.

Después de una serie de competencias donde todos los participantes ponen a prueba la calidad de sus talentos en el freestyle, metalingüística tuvo el honor de coronarse finalmente como subcampeón de la edición.

Al enfrentarse metalingüística con nitro en la final del BSF Arena Freestyle, no pudo superar la astucia y la destreza de Nitro al improvisar fácilmente ante las cámaras web que les observaban. Lo que evidentemente le consagró el título de campeón ante esta edición online 2020.

Nitro demostró experiencia ante su compatriota Chileno que no pudo superarle. Por tal sentido, la corona de esta primera edición Internacional BSF Arena Freestyle se la llevó gustosamente el conocido Nitro.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más