Confirmada la Segunda Batalla para la Tercera jornada de FMS España 2020

0 1

Posterior a conocer la confirmación de la Primera Batalla y sus participantes, ya se ha confirmado la segunda batalla pata la tercera jornada de FMS España 2020. Y aunque las jornadas de esta edición 2020 no podrán contar con la presencia del público debido a la pandemia, promete ser muy vista.

A pocas semanas de iniciar la jornada 3 de FMS España 2020, ya se conocen los contrincantes que se enfrentarán en las dos primeras batallas. Los organizadores se encuentran finiquitando unos últimos detalles para este gran evento.

En la primera batalla tendremos a dos fuertes contrincantes Zasko Vs Mister Ego, que se enfrentarán el próximo 10 de octubre en la liga profesional de freestyle. Una difícil competencia, pues ambos exponentes del fresstyle han demostrado destreza en las batallas del rap.

La segunda contienda es entre Bnet Vs Tirpa

La tercera temporada de FMS España 2020 se encuentra muy próxima a comenzar y en ella se reúnen los mejores exponentes. En la segunda batalla de la temporada tres, se ha confirmado el enfrentamiento entre Bnet y Tirpa, representantes del rap a través del freestyle y muy talentosos al improvisar.

Bnet es un freestyle español de renombrada trascendencia, es conocido por su singular forma de hacer punchline en sus presentaciones y por demostrar tranquilidad al enfrentarse a sus rivales. No por eso se muestra débil ante ellos sino los arropa con su aire de seguridad.

Su rival para esta segunda batalla es el malagueño Tirpa, una estrella del freestyle que ha demostrado agresividad y mucha fuerza al enfrentar a sus rivales y que necesita obtener puntos para mejorar su posición.

Será una dura batalla que no te perderás donde el jurado tendrá la difícil tarea de elegir entre los mejores freestyle de España. 

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más