El Freestyle Bnet es ahora colaborador de Vodafon You

0 4

Conocer diferentes facetas de nuestros artistas es siempre una novedad y nos sorprende saber que el freestyle Bnet es ahora colaborador de Vodafon You. Siendo uno de los freestyle mas conocidos en España Bnet incursiona en el mundo como colaborador de YuMusic.

El Show YuMusic abre sus puertas para recibir a Bnet y en esta oportunidad no es como entrevistado, sino como colaborador de su segunda temporada. Tendremos entonces la posibilidad de ver a este rapero mostrándonos noticias, eventos y algunas cosas muy divertidas.

El ganador de la Batalla de gallos 2019 y ahora uno de los 7 clasificados para la internación del Red Bull 2020 Bnet, viene a presentar una programación muy original, no solo enfocada en eventos y noticias del mundo de Freestyle, sino también de música, actualidad y videos.

Bnet es ahora colaborador de Vodafon You

Bnet como presentador viene cargado de una programación variada y muy entretenida. Informa que debido a las medidas de seguridad por el coronavirus la actualidad se centra en el Red Bull Nacional, donde se enfrentarán 16 gallos y tendrán el campeón el 17 de octubre.

Este evento será sin público y a través de streaming. El campeón nacional será acompañante de Bnet en la Internacional. Toda esta información forma parte de su programación, así como también las ligas y jornadas de freestyle que se vayan ejecutando.

Otra de las secciones que se planifica presentar es el Top 5 de Punchline, los mejores repiques dentro del rapeo improvisado. También se proyecta hacer la presentación random de videos de peleas de gallos donde se dan situaciones poco comunes.

Espera presentar siempre recomendaciones de buenos videos con contenido audiovisual de calidad. Por lo que Bnet promete ser un excelente colaborador al show y mantenernos al día con la mejor información del freestyle.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más