Resultados de la segunda jornada del FMS Argentina 2020

0 1

Ya se dieron a conocer los resultados de la segunda jornada del FMS Argentina 2020, y por fin se ha salido a relucir la tabla de clasificación de este evento. Que por cierto, se transmitió en vivo vía streaming frente a más de 300 mil espectadores.

Fue una noche bastante activa que impresionó a los seguidores, pues fueron 3 horas de acción en donde todos los concursantes dieron lo mejor de sí y en donde sacaron a flote sus mejores y más hábiles técnicas líricas para la improvisación.

El gran ganador de la contienda fue el freestyle Stuart al lograr ser el único puntero luego de una contienda bastante reñida.

Posiciones en la segunda jornada

En la primera contienda Tiago confrontó a Zaiga. Fueron dos de los participantes más respetados de la competencia. El enfrentamiento fue muy reñido en el que a pesar de las habilidades de Zaiga, Tiago resultó ganador.

La segunda batalla fue entre Klan y Papo, dos artistas importantes en el movimiento que muchas veces suelen dar un gran espectáculo. Y sin duda alguna, esta batalla fue uno de los momentos más recordados de la noche en el que Klan fue el vencedor.

Posteriormente se daría el enfrentamiento entre Stuart contra Mecha; uno de los enfrentamientos más esperados de la jornada. Fue un momento muy impresionante en el que Stuart triunfó sin réplica luego de unas rimas contundentes.

Seguidamente vendría Wolf vs Cacha, a pesar del gran esfuerzo que hizo Cacha para contener a Wolf, no pudo conseguir el triunfo y terminó vencido luego de 2 réplicas.

Para terminar, Nacho se enfrentaría a MKS resultando vencedor Nacho sin réplica alguna. Las puntuaciones quedaron así: Stuart (6 pts), Papo (4 pts), Mecha (3 pts), Cacha (3 pts), Nacho (3 pts), Wolf (3 pts), Klan (2 pts), Dtoke (2 pts), MKS (1 pts).

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más