Segunda jornada picante en Argentina

0 0

La emocionante tarde sabatina en suelo Argentino, iniciaba con una batalla de exhibición entre las jóvenes promesas de Zaina y Tiago, supliendo a Dtoke y a Sub que no pudieron estar por razones ajenas a la organización.   A pesar de que Zaina mostro su buen nivel característico, la batalla seria categóricamente para Tiago, utilizando los patrones, buen punch, flow y doble tempo, demostrando así estar a la altura de la competencia.

Los dos siguientes gallos en enfrentarse darían un verdadero espectáculo, Klan siguiendo con su buen nivel en la escena Argentina,  tanto musical como en el free, sorprendería a la bestia del hardcore luego de quitarle la victoria tras dos replicas en un batallón muy picante.

En la tercera contienda del día, se enfrentarían los dos competidores con el nivel  en creatividad, respuesta y ataque más alto de la liga. Aunque Mecha la rompió, le fue muy difícil seguirle el ritmo tan constaste que mostro Stuart a lo largo de toda la batalla, si bien los dos son unas bestias y nos regalaron un enorme espectáculo, los 3 puntos serian Para Stuart que venció a Mecha sin replica.

El penúltimo enfrentamiento de la tarde, vería a un picante Wolf con su acostumbrado ingenio para las repuestas y acotes, vencer luego de dos replicas en una batalla súper reñida, a un  cacha especialista en el formato, pero que no se vio en su mejor día a la hora de utilizar su doble tempo y juego de palabras característico.

Para cerrar la segunda jornada, Nacho y el segundo de los hermanos mancilla, MKS, buscaban su primera victoria en la liga.  Luego de un enfrentamiento muy parejo en todos los rounds, mostrando un nivel constante, recordándonos al viejo Nacho del 5to Escalón con acotes maravillosos vencería a MKS sin replicas, llevándose los 3 puntos y escalando en la tabla.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más