Vuelve Combate Freestyle

0 3

Gracias a la situación actual que vive el mundo, todas las cosas a las que hemos estado acostumbrado para bien o para mal han cambiado rotundamente, una de estas es el Freestyle, que a pesar de poco a poco haberse reanudado, tomando las medidas sanitarias pertinentes,  no lleva la regularidad que los amantes a este movimiento desearían.

Pero para suerte de todos nosotros, hoy 30 de septiembre podremos apreciar la segunda edición del “Combate Freeestyle”. La novedosa e ingeniosa propuesta volverá a las pantallas de SPACE, luego de una primera jornada muy exitosa y vistosa al público, donde “RC” se corono como campeón.

Los Mc`s que competirán en esta  batalla  de destreza mental e ingenio serán, Skiper, Lobo Estepario, B One, el venezolano  Lancer Lirical , Maquiavélico, Potencia y Jack Adrenalina. Estos serán Juzgados y puntuados por Ezco, Sipo y Abraham que por segunda vez consecutiva y acompañados por Trafikante de almas repetirán como jurados y host respectivamente.  Mientras que Beatmaker Ese O será el encargado de los platos.

La modalidad utilizada seguirá siendo Seven to punch, la cual consiste en distintas batallas dinámicas y cortas, sin formato preestablecido, modalidad muy interesante para poner a prueba la capacidad de ataque y respuesta a la hora de improvisar por parte de los freestylers.

En cada contienda, dos gallos se enfrentaran en una dinámica de enfrentamiento de dos frases y dos replicas, en las cuales el jurado determinara un vencedor. El Mc victorioso seguirá en el juego para luego enfrentarse a un nuevo retador y así ir sumando puntos a medida que avance, o ir al grupo de espera en caso de obtener una derrota. Quien al final del día se mantenga como líder en cantidad de batallas ganadas será proclamado como campeón de esta segunda edición.

El evento completo se podrá disfrutar a través del canal de YouTube de SPACE, desde las 22:00 horas.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más