Wos y el Free hasta los Latin Grammy

1 5

Valentín, el argentino oriundo de Buenos Aires, conocido por sus buenas actuaciones  como Rapero en el quinto escalón desde chico y por sus campeonatos de la Red Bull batalla de los gallos Argentina 2017 e internacional 2018,  sigue brillando y Subiendo escalones en la escena  musical latina.

Luego de su retiro del Freestyle, para concéntrate más en su carrera como músico, tras haber conseguido la FMS 2018,  ya se empiezan a ver los frutos del trabajo y el talento del “Wosito”,  un 2019 lleno de éxitos, presentándose en el Lollapalooza y posicionando su tema emblema “canguro” con más de 130 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

 Tanto así fue el crecimiento del Raper luego de su esencia en la escena, colaborando con artistas de peso y con sus temas sonando por todo el continente, que el pasado 18 de septiembre se alzó con 3 galardones (mejor nuevo artista, canción del año – Canguro, mejor álbum / canción de música urbana – canguro)  en  los Premios Gardel que condecoran a lo más destacado en el año de la música Argentina.

La guinda del pastel, para terminar de dejar en claro lo logrado por el Argentino, vendría este 29 de septiembre cuando Saldría al público las distintas nominaciones de los Latín Grammy, donde wos estaría nominado a “mejor nuevo artista”. Ceremonia a llevarse a cabo  el jueves 19 de noviembre en la  ciudad de Miami.

 Nominación que deja en claro la buena toma de decisiones y el éxito rotundo que está teniendo desde hace 2 años en su carrera musical.

 Comparte nominación junto a la también Argentina y rapera Nicki Nicole, Anuel AA, Rauw Alejandro, Mike Bahía, Cazzu, Conociendo Rusia, Soy Emilia, Kurt,  Nathy Peluso, Pitizion.

Cabe destacar que el también Freestyler en su momento  “Duki”, también tiene una nominación en la categoría  mejor canción urbana con “goteo”.

GOOGLE NEWS

1 comentario
  1. […] más transcendentes de ese país decidieran no participar en esta edición. Es decir que los 10 freestylers, cada uno con su manera de Rapear y estilos diferentes, han dado todo en el escenario para ofrecer […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más