Perú dio a conocer sus 16 participantes de la Red Bull

0 1

Después de meses de espera y luego de que los jurados de Red Bull calificaran más de Dos mil trescientos videos de audiciones, hoy por fin se sabe quiénes serán los 16 MC`S incas que dejaran todo en el escenario para coronarse como Campeón, en la máxima competencia de Free este 7 de noviembre y poder representar al Perú en la final internacional en suelo chileno.

Estos son los 16 MCS finalistas:

Litzen: Como último campeón, ya tenía su puesto asegurado en esta edición, buscara defender su título y convertirse en el segundo bicampeón en la historia Peruana. 

Jaze: Después de su campeonato Nacional en 2018 y de sus campeonatos mundiales, Jaze se posiciona como el referente con mejor presente y el favorito en esta y en  cualquier competencia que se presente.  

Skill: Con solo 18 años ya ha demostrado un gran nivel en las distintas competencias y viene con ganas de superar su 3er puesto del año pasado.

Letras Tarapoto: Letras es un MC que se viene mostrando desde hace rato en diversos eventos y ahora como debutante en Red Bull quiere dar el gran paso.

KG: Como otro debutante, llega con ansias de mostrarse al mundo como la nueva sangre Peruana

New Era: El debutante con más experiencia de todos, uno de los talentos emergentes que han surgido y que hoy se le considera como uno de los más fuertes.

Diego MC: El año pasado no pudo clasificar a la regional, así que viene con hambre y ganas de dejarlo todo en su primera final Nacional.

Katacrist: El joven de 17 años y subcampeón de BDM tratara de hacerle pie a los más experimentados y dar la sorpresa este 17 de noviembre.

Black Code: El venezolano residenciado en Perú, tratara de dejar a su país en alto y llevarse la corona hasta Barquisimeto.

Xilo: Como  representante de la plaza de reyes, seguramente veremos un gran nivel suyo en tarima.

Stick: El experimentado campeón de 2013 quiere volver a saborear un título nacional por lo que dará el mejor papel en busca de su objetivo.

Piero Pistas: Tiene solo 18 años, pero es otro de los jóvenes que mezclan talento con experiencia a pesar de su corta edad.

Xplain: El año pasado no tuvo una participación importante, el buen y joven Mc, por lo que este año buscara su revancha.

Strike: Sub campeón en 2018 y campeón de Pangea, siempre será uno de los favoritos en este tipo de competencia.

Jair Wong: Con su estilo combinado entre la calle y las competencias de escenario, regresa a la batalla luego de su participación en 2018.

Jota: El único bicampeón Nacional Inca, regresa a las batallas luego de 4 años de ausencia, buscando seguir haciendo historia y marcando diferencia en su país.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más