Previa a la final Nacional México 2020

0 1

Este sábado 3 de octubre a las 19:00 horas,  se llevara a cabo La final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos México, 16 MC´S que dejaran todo en busca del campeonato, para ganarse el honor de representar a su país en la venidera internacional. Al igual que las pasadas nacionales de cada país, esta jornada se realizara siguiendo las medidas sanitarias pertinentes y sin ningún tipo de público.

Con un total de 8 debutantes y 8  participantes en anteriores ocasiones, incluyendo al campeón de 2018, Rapder)  se podrá observar la mezcla de experiencia, talento y juventud, en donde podríamos catalogar a la competencia como una de las más parejas y complejas de los últimos años.

Ante la baja de Lobo estepario (vigente campeón), el podio que obtuvo su clasificación directa a esta edición quedo conformado por Jack Adrenalina, Skiper y Lancer Lirical, 3 grandes freestylers tanto de la escena Mexicana como internacional, que combinan su regularidad en este tipo de competencias con la experiencia sumada a lo largo de los años, para ser catalogados como  grandes candidatos al título.

Si hablamos de candidatos al título tenemos que mencionar a 3 de los Mc`s más completos y talentosos que ha tenido el país, con bastante recorrido internacional representando a su bandera. Rc, Rapder y dominic, vienen con todas las ganas de seguir representando en el exterior y no duraran en aplastar a cualquiera que se les cruce en su camino al campeonato.

Representando a la sangre nueva azteca, Yoiker y Garza, se rigen como las posibles sorpresas en el día de mañana, buscando con su buen nivel dar el golpe en la mesa y sorprender a los favoritos.

Para terminar, a los ya mencionados se le suman Red One,  B – one,  MK4, Dante, Artil y Jorge Iván, Mc`s reconocidos por su constancia  buscan dar el salto de calidad en la escena y  mostrarle al mundo, el nivel mostrado en las plazas,  eventos regionales y nacionales en México. Después de 8 años sin participación de mujeres,  a estos 15 caballeros se les suma Karey Cuevas para demostrar el alto nivel que tiene el underground mexicano.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más