Todo listo para la 4ta Jornada de la FMS Perú 2020

0 5

Luego de 3era jornadas más que exaltantes, este sábado 3 de octubre podremos observar la 4ta Jornada de la FMS Perú 2020, Luego de que Urban Rosters confirmara las batallas, donde apreciaremos grandes enfrentamientos, sobre todo por llegar casi a la mitad de las jornadas, convirtiéndose en un dia crucial para los aspirantes al título y a escapar de un posible descenso.

La primera batalla confirmada fue la de Ramset vs Jaze,  un duelo clásico en la calle entre, par de Competidores que han demostrado gran nivel en fechas anteriores, posicionándose en 2do y 5to lugar respectivamente de la tabla acumulada.

Otro de los emocionantes batallones de la fecha, será el New Era vs Stick, los dos buenos amigos, ganadores de batallas en el under peruano, se enfrentarán con todo para así poder salir de la parte baja de la tabla y evitar el descenso, ya que se encuentran ultimo y penúltimo respectivamente.

El plato fuerte del día, confirmada como la tercera batalla, vera a los campeones Nacionales Jota y choque midiendo fuerzas en un verdadero duelo de titanes, un choque que poco a poco ha encontrado su mejor nivel en la competencia, quiere hacerle pie a un Jota que arranco con todo desde la primera fecha, para así poder arrebatarle los 3 puntos.

Como 4to enfrentamiento confirmado, apreciaremos a Nekroos vs Litzen, el último campeón nacional del Perú enfrentándose a el campeón mundial de god level 3 vs 3, la batalla más compleja y cerrada de la fecha gracias a los niveles de los Mcs y sus estilos similares a la hora de rapear.

Skill vs Strike es la última batalla confirmada, mientras que Skill está puntero en la tabla y cayó derrotado en su última contienda, Strike se encuentra en la parte de abajo pero salió victorioso en su último enfrentamiento, quedando así muy a la espera de la exhibición que estos dos puedan ofrecer.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más