México tiene Bicampeón

0 1

Rapder, el freestyler de Guadalajara,  se coronó como el nuevo y vigente campeón Nacional de la Red Bull batalla de los gallos México, en su onceava edición el pasado fin de semana. Pasando así a ser parte de la historia del Rap Mexicano, convirtiéndose como el segundo bicampeón del país azteca, después de Jony Beltrán.

El camino del campeón iniciaría de una manera compleja,  enfrentando a Karey en octavos, la primera mujer en llegar a una final nacional, luego de una batalla intensa y a pesar de las barras y punchlines que soltara la Mc, no fue suficiente contra la jerarquía y la experiencia de Rapder. Luego, en cuartos le tocaría el turno a el venezolano Lancer lírical que con su respectivo flow y puesta en escena característica, trataría de hacerle frente a un Rapder que venía más que encendido y que lo derrotó sin ningún tipo de problema.

México tiene Bicampeón

Luego de vencer a Ari Carrillo en semifinales, esperaría en la final a la sorpresa de la Noche Yoiker, que llegaría a la final desde el otro sector después de eliminar a los favoritos RC, el maestro del doble tempo mexicano en octavos y Skiper el sub campeón de la edición pasada  en semifinales.

En la gran final se enfrentarían dos grandes amigos y fuertes contendientes, Rapder vs Yoiker en una batalla más que pareja por su choque de estilos similares,  que se definiría por pequeños fragmentos en los que Rapder fue más contundente y más constante en sus rimas, que al final el jurado (Lobo estepario, Jony Beltrán y Aczino) le otorgaría la victoria al Mc oriundo de Guadalajara.

Con su victoria, tendrá la oportunidad de representar por segunda vez a la bandera Mexicana en la máxima competencia internacional de free, buscando sacarse la espina del 2018 en donde cayó derrotado en primera ronda contra Wos, en Argentina.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más