God level 2020 con nuevo formato

0 3

El mundial de god level, evento reconocido internacionalmente, producido por el chileno Omega, vuelve después del gran paron de las competencias, ofreciendo un formato muy novedoso y original en las batallas de Freestyle.

Con el nombre de “God level Grand Slam “vuelve este 2020 el evento que busca revolucionar las batallas de Free con su nuevo y nunca antes visto  formato. Se trata de un certamen en el que los equipos participantes se encuentran conformados por 5 Mcs, una mujer y cuatro hombres.

Aunque los equipos no están confirmados aún, se espera la participación de 6  países, que se enfrentarán en un todos contra todos, en el que cada equipo buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las primeras 5 jornadas, para poder estar entres los 4 finalistas que disputarán una 6ta jornada en formato de duelo directo en semifinal y final.

Para explicar un poco el formato la organización proporcionó el siguiente ejemplo. Si Perú y España se enfrentarán, sería de la siguiente manera.

Un primer duelo seria  de 1 vs 1 entre las mujeres de los equipos, luego un 1 vs 1 de cualquier participante masculino, como tercer duelo tocaría un 2 vs 2 de hombres o de equipo mixto, para cerrar con un 3vs 3 de hombres o de equipo mixto igualmente.

En este caso, el vencedor de la primeras dos rondas sumaría mil puntos cada uno, el vencedor de la tercera mil quinientos puntos y en el caso del último otorgaría dos mil puntos al ganador.

Aunque god level no se ha comunicado oficialmente en pro de anunciar a los equipos y a sus participantes, este nuevo evento se sospecha que contaría con, Peru, España, Argentina, Mexico y Chile. Además de un team combinado entre los países restantes.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más