El mejor RAMDON MODE de la segunda fecha FMS Argentina

0 0

La segunda cita de Mecha en FMS Argentina es la dueña del patrón aleatorio. El de Córdoba fue el mejor entre los diez participantes en la nueva ronda, sumando 91,5 puntos.

Las posibilidades que ofrece la nueva ronda de competencias incluyen un baúl con objetos que pueden invitar a los competidores a usarlos como emoción. En concreto, Mecha ha adoptado esta variante en ambos partidos de la Liga Argentina, primero contra Klan y ahora contra Stuart.

El de Santa Fe también tiene un puntaje alto, ubicándose en segundo lugar con 89 puntos, lo que demuestra que este es uno de los mejores momentos de la tarde. El podio lo cerró «La Bestia del Hardcore» y anotaron 85 puntos en el partido.

Mecha, el actual campeón de la Copa Confederación, demostró que tiene múltiples cualidades en su rap, manejó muy bien el juego, tiene doble sentido y mostró la violencia que lo convirtió en un muy buen competidor.

Podemos destacar algunos de sus barras, como el uso de cómics de Spider-Man en la plaza sin un ataque a Stuart: “¿Que eras Peter Parker? Eso es lo que dijiste / O que a tu personaje lo cambiaste porque al parque ya no fuiste». También mostró la capacidad de responder: «Posta, no lo entiendo / ¿Cómo es que tiene sal? Si está rapeando hipertenso.».

El de Córdoba parece no tener debilidades. Es uno de los mejores en el easy mode y hard mode en lo que va de temporada. Es bastante original en cuanto a las temáticas. Se libera en su minuto libre, y juega su papel de lujo, en el deluxe saca su faceta underground y continúa con sus respuestas al instante en el 4 × 4. Nos brindó grandes esperanzas y está cumpliendo su promesa.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más