FMS Chile Jornada 3 Tabla y resultados

0 3

Tras vivir otra jornada de FMS chile, disputada el pasado fin de semana, poco a poco vamos llegando al ecuador de esta competencia, que jornada tras jornada nos emociona más y podemos ser testigo del alto nivel chileno. Varios puestos se movieron, se dieron batallas picantes y hubo sorpresas en los resultados.

Antes de meternos de lleno en lo que fue el evento, cabe destacar las actuaciones de pepe grillo. El campeón nacional de La Red Bull batalla de los gallos se mantiene como líder invicto de la tabla chilena, tras ganar todos sus enfrentamientos hasta la fecha.

Un pepe grillo que mantiene su liderato con 8 puntos, luego de superar a un jokker que le dio pelea hasta el final en una batalla más que pareja, pero que de todas maneras no fue suficiente con el nivel y la jerarquía de Pepe y cayó tras una réplica.

Es seguido por Ricto en el segundo puesto  con 6 unidades, que a pesar de mostrar su acostumbrado juego de palabras y métrica no fue suficiente y fue abatido tras una réplica a manos de Tow Crowley, que se ubicó Séptimo de la tabla con 4 puntos, luego de su victoria.

El podio lo termina de completar Joqerr con 6 puntos, tras una enorme exhibición de freestyle y dar la sorpresa venciendo al último campeón nacional acertijo, de manera directa y mandarlo al octavo lugar de la tabla con 3 puntos.

En cuarta posición y sorprendiendo a muchos aparece esezeta con 6 puntos, seguido de un teorema en 5to puesto que lo derrotaría sin réplica, en una batalla un poco floja. Luego en la batalla que más prometía de la fecha, Nitro vencería sin replica para llegar a la sexta posición con 5 puntos, a un menor que no logra alcanzar su nivel y sigue sin sumar puntos en la última posición.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más