Gazir se alza nuevamente con el MVP

0 6

El histórico desempeño de la segunda jornada mantuvo altas expectativas, lo cual es difícil de lograr. Sin embargo, Gazir ganó el sábado mostrando su mejor versión frente a Mnak en la FMS, que se ha mantenido invicto en la campaña oficial, aun así, fue capaz de derrotarlo sin respuesta y afirmar que era el MVP del día.

Gazir se encuentra en un momento espectacular y ha demostrado que su adaptación al formato FMS es completa. El asturiano sabe sacar el máximo partido a las diferentes rondas y no parece sentirse incómodo en ninguna ronda, lo que demuestra su ingenio y versatilidad que lo convierten en un oponente verdaderamente aterrador. Su última víctima es Mnak, quien lleva invicto en batallas oficiales desde finales del año pasado. Gazir anotó un total de 363.5 PTB en el tercer día de la competencia española FMS, lo que lo convirtió en el MVP por delante de sus oponentes en la batalla, este último obtuvo el segundo mejor resultado en la tarde con una puntuación de 325 PTB.

Según el voto del jurado, Mnak solo fue mejor que Gazir en random mode, En este modo, obtuvo 90 puntos más que el asturiano, mientras que en a capella, su puntuación está determinada por 30,5 puntos mejorando los 33,5 puntos del manchego. Gazir lo superó en el resto de la batalla, especialmente en el primer minuto de sangre y 4×4. Como resultado, Gazir derrotó directamente a su oponente, quien se desempeñó bien durante la pelea y rompió su récord personal de PTB un día.

Por tanto, en la tabla de FMS España, Gazir y Mnak ocuparon el tercer y cuarto lugar, respectivamente, empatados a 6 puntos. Sin embargo, además de dos MVP consecutivos, Gazir también es el competidor con mayor puntuación en el ranking, con un total de 1.065. Al mismo tiempo, Mnak acumuló 866,5 PTB. Si quieren parar, los fantásticos momentos vividos por los asturianos obligarán a otros freestylers a dar lo mejor de sí mismos en los próximos días.

https://www.youtube.com/watch?v=Z1ujbMyERKA

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más