Previa de Cacha vs Wolf

0 1

Este fin de semana próximo podremos presenciar una nueva jornada de la FMS Argentina, y mientras más se acercan los días, las batallas se vuelven más prometedoras.  . Este sábado 17 podremos disfrutar de un duelo puro, un duelo entre Wolf y Sub .En cuanto a la actuación de los dos en los últimos días, podemos mencionar ciertos aspectos, que pueden ayudarnos a analizar las ventajas y desventajas de cada Freestyler a la hora de afrontar el próximo enfrentamiento.

Wolf ocupa actualmente el sexto lugar en la clasificación. El primer  día de competencia se enfrentó a Dtoke y el segundo día se enfrentó a Cacha. Ambos son oponentes muy fuertes para cualquiera y más que experimentados en el formato, pero el MC de La Paternal no se quedó atrás en ningún momento: en ambas batallas, el jurado necesito de  dos replicas  para elegir al ganador (perdió ante Dtoke y derrotó a Cacha).

En lo que  respecta a  Sub solo participó en una de las dos fechas. En la primera fecha se enfrentó a Papo, en la segunda fecha tuvo que enfrentarse a Dtoke, pero por las dificultades que provocó la pandemia (hay que recordar que debe viajar de Mendoza a Buenos Aires). El duelo tuvo que posponerse. Tiago y Zaina tuvieron una batalla espectacular de exhibición en su lugar, pero debido a la derrota en su primera contienda, ocupa el décimo lugar.

La ventaja de Wolf sobre Sub es que su ritmo  en rimas es claro y preciso, puede responder a todos los ataques y puede lidiar fácilmente con cualquier situación, descuido o desventaja  en el curso de la batalla, más la experiencia de tantos años en este sistema.

En cuanto al oriundo de  Mendoza, podemos destacar su fluidez y doble tempo, continuidad y firmeza, que son sus ventajas, manteniendo la estabilidad en la batalla (incluso llega a picos altos en momentos críticos), no retrocede frente a los oponentes sin importar quién sea (además, cuando se lo subestima en la intensidad de la batalla, tiende a encender el poder), y al final, suele sobresalir en su minuto  libre.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más