FMS Argentina: Previa De Dtoke vs Nacho

0 2

Nos acercamos cada vez más a la tercera jornada de la  FMS argentina, por lo que ya se  hablan de los  cruces que podremos presenciar. Uno de estos es el   Dtoke vs Nacho que a continuación discutiremos en esta nota. Ambos MCs ya se han enfrentado en Mar del Plata en la temporada 2 (fecha) del Freestyle Masters Series, así que no encontraremos una nueva competencia, pero sabemos de lo que son capaces cada uno al enfrentarse.

En esta nueva temporada de FMS, tenemos a un Nacho  que está haciendo todos los méritos para quedarse, mostró más fluidez y solidez en el escenario, y está dispuesto a comerse a cualquier competidor que tenga enfrente. El primer día de la temporada 2020, tuvo que enfrentarse al actual puntero Stuart, pero esto no fue suficiente para ganar. No obstante, Nacho tuvo una excelente primera cita, en la que mostró claramente un progreso asombroso, el desarrollo de nuevos recursos y un fuerte deseo de luchar.

Dtoke vs Nacho

A la jornada  siguiente, Nacho se enfrentó a MKS en una batalla deslumbrante, y logró mostrar y entregar más seguridad en el duelo. Esto se reflejó en los resultados globales del día, obteniendo la victoria directa y el mejor random mode de la jornada.

Por otro lado, tenemos un fuerte competidor Dtoke con una larga trayectoria. En el primer día de competencia, Dtoke y Wolf tuvieron un enfrentamiento cercano, porque lo pareja de la batalla  y su excelente actuación  en ella fueron sorprendentes. Aunque Wolf comenzaba  a adaptarse a la liga, su actuación ante el mítico Dtoke  sigue siendo buena, este último ganó en dos réplicas súper cerradas.

Desafortunadamente, Sub no pudo estar apto para competir en la segunda jornada, por lo que su batalla con Dtoke se pospuso. Por tanto, en la tercera fecha, podremos apreciar la segunda aparición de Dtoke en este atípico 2020. Aparte de los resultados, su primer enfrentamiento estuvo lleno de rimas y ritmos, lo que nos dio algo que decir, así que no sabemos qué se puede esperar de  Dtoke en este fin de semana, pero sabemos que nos hará sentir como siempre. Feliz.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más