FMS Argentina: Previa de Papo vs MKS

0 5

El sábado 17 de octubre, los dos habitualmente encendidos Papo vs MKS se reencontrarán en la tercera jornada de la Liga Argentina. La intensidad en la #FMSArgentina no ha bajado en las dos primeras fechas, y todo muestra que el sábado no será  diferente: Papo vs. MKS, uno de los gallos  más competitivos y fuertes  que puede brindar la liga. En las dos primeras temporadas, terminaron la temporada en la misma posición en la mitad superior de la mesa, pero ahora su don es el contrario: la bestia del  hardcore está peleando por el título  del torneo, mientras que su  próximo oponente está en el noveno lugar.

Luego de comenzar la temporada de la mejor manera con una derrota directa ante Sub,  el oriundo de Mar del Plata espera obtener una nueva victoria directa para seguir persiguiendo el título que  tanto sueña. Sin embargo, en la segunda fecha se encontraría a un Klan, que este año ha estado en un nivel extraordinario poco antes visto, y después de un duelo difícil y  contundente, fue derrotado entre dos réplicas.

Mientras que el mancilla más joven, hasta el momento  no ha alcanzado su mejor estado,  y aunque nos ha traído un buen inicio de liga como siempre, todavía no ha tomado ese papel protagónico y ese nivel que se le caracteriza, haciéndosele esquiva la victoria . El primer día sumo un punto  ante Cacha y el segundo día volvió con las manos vacías ante Nacho. Pero, como ha demostrado antes, tiene la actitud suficiente para revertir la situación.

Papo vs MKS

Los dos cruces  anteriores de estas dos máquinas de hacer freestyle  en FMS fueron suficientes para que la gente supiera que lo que está por suceder no es algo menor. En 2018 gano directamente el devastador Papo, y este formato está a punto de lanzarse. Un año después, en Mendoza, Marcos utilizó su fuerte pasión y se vengó quitándole los tres puntos. En ambos casos, nos dejaron momentos memorables y verdaderos minutazos.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más