Gazir deja su firma en el mejor 4×4 del FMS España

0 8

En la FMS España la batalla entre Gazir y Mnak ha dejado los mejores instantes de la ronda deluxe de toda la jornada. En el 4×4, Gazir termino con la puntuación más alta en lo que va de la temporada. El a capela, por otra parte, se decantó por el lado de Mnak, y los jueces lo valoraron como el mejor de la tercera jornada de FMS España.

Mientras que Mnak deslumbro en la ronda sin instrumental lanzando rimas muy ingeniosas, conectando muy bien respuestas con ese estilo puro al rapear que le caracteriza. No podían faltar los punchlines en contra su rival, y en total acumuló 33.5 puntos en las tres presentaciones a capela.

El gran Gazir despertó al animal en el 4×4, como ya es usual. Estamos claros que es el formato donde más se siente comodo y donde más exprime todo su condición, que ya de por sí es sobresaliente en otros formatos como el de las palabras o las temáticas.

Solo bastaron 107 puntos en total, que le sirvieron para firmar el mejor 4×4 de lo que va de temporada, despachando así su propia marca, que fue el 4×4 de la histórica batalla contra Blon en la segunda jornada.

Por las puntuaciones del jurado, la batalla entre Gazir y Mnak fue la mejor, en conjunto, de la tercera jornada de la FMS España. En la ronda deluxe fue el cierre con broche de oro para culminar un gran enfrentamiento, donde el público disfruto al máximo, y en el que los dos participantes llegaron a la recta final con las pilas puestas y dispuestos a ofrecer el mejor espectáculo.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más