Busta Rhymes y su nuevo disco

0 28

El legendario rapero estadounidense Trevor James Smit, conocido por muchos como Busta Rhymes, regresa después de 8 años sin publicar música. Para mostrar que Busta Rhymes y su nuevo disco no solo traen los mejores hits, sino que viene acompañado de grandes artistas.

Nacido en Brooklyn, Busta Rhymes es también conocido como la herradura, además de ser cantante de música R&B y Hip Hop ha tenido valiosa participación como actor en películas como Punto de Ruptura, Death of a Dynasty, entre otras más.

Estrellas que participan en Ele2

Extinction Level Event 2, así se titula este nuevo disco de Busta Rhymes, después de la conocida Extinction Level Event de 1998. En los 22 tracks que presenta esta producción, incluye temas con grandes estrellas que suman talento y calidad a sus contenidos.

Después de revelar el listado de las canciones que formarán parte del nuevo álbum de Busta Rhymes, se deja al descubierto los nombres de las estrellas con quien compartió esta experiencia. Incluyendo entre ellos, feats con los que comparte por primera vez como aquellos con los que ya ha incursionado anteriormente.

EL disco y sus colaboraciones

Algunos temas cuentan con la participación especial de una estrella musical, en “Ele2 Intro” está Chris Rock, Rakim, Pete Rock. Más adelante en el tema “Outta My Mind” su feat es Bell Biv DeVoe y en el track “Ele2 The Wrath of God” participa Minister Louis Farrakhan.

Otras canciones de la lista son: “Slow Flow” con la colaboración de Ol´ Dirty Bastard. “Don´t Go” por otra parte, cuenta con Q-Tip, “Master Fard Muhammad” con Rick Ross, “Yuuuu” con Anderson. Paak, “The Don and The Boss” con el feat Vybz Kartel.

Además, Rapsody colabora en “Beast I Can” y Mariah Carey en “Where I Belong”. Otros grandes artistas como Nikki Grier, Mary J, Blige y Kendrick Lamar también tienen participación en este álbum, que sin duda será uno de los más esperados del mundo del hip-hop.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más