Detrás de los rostros del Jurado FMS España

0 14

Al final de cada batalla conocemos los resultados, pero nos queda la duda de saber cuál ha sido realmente la puntuación de cada uno de los miembros de la junta evaluadora. Demos un paseo detrás de los rostros del Jurado FMS España en los últimos enfrentamientos.

Conocer quien del jurado ha dado la mejor puntuación, o en su defecto quien ha dado el menor puntaje, son alguna de las interrogantes que a veces surgen en nuestra mente al finalizar cada batalla. Veamos desde los ojos del jurado los puntos que cada competidor se ha ganado.

¿Quién da más, quién da menos?

Iniciemos con Bnet Vs Tirpa, entre una batalla de adelantos constantes, Bnet inicia tomando la delantera, pero Tirpa lo supera en la segunda ronda. Finalmente, Bnet recibe la siguiente puntuación: Kapo 17´5, Soen 18 y Babi 17´5, para coronarse ganador en la última ronda.

Aunque Soen le apostaba a Tirpa, sus compañeros le dieron la victoria a Bnet. Donde sí estuvieron de acuerdo los miembros del jurado fue en el enfrentamiento Sweet Pain Vs Khan. Sin dudarlo todos decidieron ganador a Sweet Pain.

Entre las primeras puntuaciones la mayor fue de Babi con 76´5 puntos, pero la máxima otorgada a Sweet Pain fue la de Soen con 97 puntos.

Jurado FMS España Puntuación de dos Batallas más

Zasco Vs Míster Ego, una batalla donde la menor puntuación la dio Noult y Soen (16´5) pero el máximo de puntos lo otorgó Kapo con 20, para poner a Míster Ego como ganador de la competencia.

El encuentro más esperado Mnak Vs Gazir, con resultados que eligieron ganador a Gazir al recibir puntajes de Noult de 20 puntos y de Kapo de 19´5 puntos. Quien dio réplica en el ataque fue Soen, pero aun así Gazir logró 122´5 puntos mientras que Mnak solo 119´5. 

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más