El último intento de Lancer Lirical

0 19

El venezolano Junior José Gámez Uzcátegui, popularmente conocido como Lancer Lirical, piensa que es momento de poner pausa a buscar el ascenso en la FMS México, por ello, afirma que este será el último intento de Lancer Lirical. 

Con 4 años de residencia en México, el nativo de Caracas se ha ganado el aprecio y la admiración de la fanaticada del freestyle mexa, y, aunque algunos de los raperos no piensen lo mismo y le vean como “el extranjero que viene a participar”, muchos lo han recibido con los brazos abiertos.

El último intento de Lancer Lirical por buscar el ascenso a FMS México

Con 24 años de edad, Lancer cree que invertir un año de su carrera para subir a una liga es un lujo que ya no puede darse, por eso afirma que esta es la última vez que trata de ascender a una liga de FMS, esa es su realidad y ahora lo es la FMS México.

Para el año que viene ya será demasiado tarde, por eso ha decidido dar lo mejor de lo mejor para ascender en esta temporada FMS México. Lancer Lirical cuenta: “la fanaticada mexicana quiere que ascienda… los que van a gritar las rimas es el público”.

Quién es el máximo candidato para esta temporada FMS México

A criterio de Lancer, piensa que hay tres fuertes candidatos para lograr el triunfo en esta temporada. El más contundente de todos es Skiper, seguro y limpio en sus presentaciones. RC es otro participante que Lancer ve como gran candidato al título de la liga.

Y como otro buen candidato tiene a Rapder, excelente exponente del Freestyle que viene de coronarse campeón de Batalla de Gallos. Esta temporada FMS México está cargada de mucho talento y no será nada fácil conseguir posicionarse entre los primeros lugares.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más