El Vikingo viene rompiendo récords en la temporada

0 6

Nacho Romero Montero, consigue la mejor puntuación en la actual edición de FMS España. El Vikingo viene rompiendo récords en la temporada tras lograr superar la puntuación marcada en la segunda temporada de esta misma edición.

El español de Ciudad Real conocido como Mnak, manejó todos sus recursos a la perfección en la puesta en escena del FMS España 2020, cuando se enfrentó contra Gazir. Su estrategia no fue cambiar el estilo, sino ajustarse a las exigencias de las rondas sin perder su esencia.

Su puesta en escena dejó ver un profesional durante todo el formato, conjugando una muy buena actitud de acompañamiento no verbal con rimas que complementan perfectamente la confrontación.

El Vikingo rompiendo récords

La mayor puntuación presentada en la segunda jornada por Gazir y Mr.Ego fue de 45 puntos, siendo la más alta de la temporada. Pero esto no duró mucho, pues Mnak viene rompiendo récords y sumando asensos, ya que con su impecable actuación logró obtener 48 puntos.

No cabe duda que este particular Freestyle español se las trae, y es que su autenticidad y originalidad al subirse al escenario marcan la diferencia a la liga. Su participación aporta cosas nuevas a las batallas haciéndolas entretenidas e incomparables.

La FMS y Mnak

El gran rendimiento y alto nivel que eL Vikingo ha demostrado en la FMS le ha hecho merecedor de un sincero respeto en toda la comunidad. Quienes no creían en sus capacidades se han quitado la venda de los ojos para observar el ascenso que ha logrado a través de una gran exigencia.

Su carácter ganador le ha consagrado una muy buena racha de victorias que muestran que el camino por donde va es el correcto, y que si no detiene su paso seguirá dando grandes espectáculos y cosechando nuevos triunfos.   

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más