Lo mejor de Blon en VÍDEO

0 26

Pablo Pérez Rueda es el popular Blon. Un fresstylers y escritor español con años de experiencia y con mucho tema de qué hablar en batallas en las FMS. Sus compañeros le apodaban el Pablón, así que, en uno de esos días, le quitó el pa y le dejó lo mejor de Pablo Pérez Rueda.

Desde el 2008 se pone en escena mostrando su particular talento en plazas. Pero sus mejores hazañas son de batallas sorprendentes y resultados inesperados. Demos un paseo por las mejores batallas de Blon, dondedemostrólo veterano que es. 

Blon en su primera batalla FMS

Mientras la FMS daba su primera edición en el 2017, Blon no dejó escapar la oportunidad para convertirse en uno de sus competidores. Debutó con Mister Ego dando un espectáculo de rimas inolvidables: “Tu eres Apple cabrón, porque tu final es como el de Steve Jobs”

Frases como esas o, “Tu eres Apple ayer, hoy y mañana porque no te conocen ni en tu manzana”. Fueron las que marcaron a Blon un Freestyle con peculiar ingenio. Aunque se posicionó en 3re lugar, fue solo un preámbulo de lo que serían sus futuras batallas.

Siguientes batallas FMS

En la segunda temporada se enfrenta en la 5 Jornada contra Chuty, donde una reñida competencia con un público eufórico, duro combate y fuertes ataques se hizo victorioso, pero Zasco Master sería quien ganaría esa segunda temporada dejando a Blon en una cuarta posición.

En la siguiente temporada consigue su primera victoria contra Forze, fuerte enfrentamiento donde Blon impacta con frases como “… es como el meme de Spiderman encontrándose a él mismo”.

Otra de las batallas imperdibles de Blon fue contra Gazir. Competencia de la segunda jornada de la temporada 2020; un choque entre dos estilos similares que deja la mejor de las batallas de toda la temporada.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más