Logic: “Disculpas a quien haya dejado afuera”

0 4

Estas fueron las palabras con las que el famoso y reconocido Logic culminó el Top 5 de los mejores raperos de todos los tiempos. Después de nombrar los raperos que vinieron a su mente para esta clasificación, Logic comentó: “Disculpas a quien haya dejado afuera”.

Sir Robert Bryson Hall II conocido popularmente como Logic, es un compositor, rapero y productor estadounidense de excelente trayectoria. Mientras estuvo activo lanzo 6 álbumes, además de recibir 2 nominaciones a los premios Grammy.

El 24 de Julio del año 2020, fue lanzado el último álbum de Logic, luego de confirmar su retiro del mundo de la música y del rap y de anunciar que No Pressure sería su último trabajo musical.

Logic y el Top 5 de los Mejores raperos

Para muchos talentosos artistas es un honor ser incluido dentro de los mejores raperos de todos los tiempos, más aún, cuando quien hace la clasificación es uno de los exponentes más destacados y con reconocida trayectoria, como lo es Logic.

Antes de retirarse a ejecutar otras actividades y dedicarse a hacer streams en Twitch, Logic manifestó el listado de los que considera los 5 mejores raperos de la historia. Como todo buen rapero, la confianza en sí mismo es uno de las cualidades que le caracteriza.

Por ello, y sin dejar la humildad de un lado, Logic comienza la clasificación colocando su nombre en el primer lugar de los que considera sus raperos favoritos. Inicia el top 5 así: “Logic, sin dudas. Al carajo. Por supuesto”.

De manera que para Logic los 5 mejores raperos de todos los tiempos son: 1.- Logic, 2.- Drake, 3.- Kenrick Lamar, 4.- J. Cole y 5.- Kanye West. Afirmó que son los primeros que vienen a su mente y que disculpen aquellos que dejó fuera, son muchos los raperos que le gustan. 

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más