Antesala a la FMS Chile: Acertijo Vs Tom Crowley

0 13

El 31 de octubre se llevará a cabo la cuarta fecha de la segunda temporada de la liga chilena de freestyle, donde se dará el primer corte para los clasificados a las preliminares de la FMS Internacional. Esta es una breve antesala a la FMS Chile: Acertijo Vs Tom Crowley.

Ya está planificado este encuentro de alto nivel, con dos participantes experimentados en terreno nacional, y con una historia de enfrentamientos en batallas pasadas.

¿Cómo vienen los participantes?

Tom Crowley viene de ganar contra Ricto, consiguiendo la victoria tras una réplica que le permitió ubicarse en el séptimo lugar con cuatro puntos en la tabla de posiciones. Mientras que Acertijo logró un octavo lugar con 3 puntos al caer vencido por Joqerr.

El Chileno Tom trae a cuestas dos derrotas frente a Acertijo, por eso, se prevé un duelo muy interesante, donde veremos enfrentarse nuevamente a dos grandes exponentes del freestyle chileno.

Rivalidad Acertijo Vs Tom Crowley

Su más fuerte enfrentamiento y el que da inicio a esta rivalidad es en el 2018, cuando Tom Crowley y Acertijo se enfrentan en la final nacional de Batalla de los Gallos. En esa oportunidad luchaban por conseguir el tercer lugar de la competencia y clasificar así al siguiente año.

Acertijo se coronó triunfador después de una fuerte batalla. En la octava jornada de la primera temporada FMS Chile, vuelven a encontrarse. Aunque Tom se fue convirtiendo en uno de los exponentes chilenos más difíciles, Acertijo estaba en pleno éxtasis del Freestyle y gana nuevamente.

Ahora, en la edición FMS Chile 2020, el destino vuelve a encontrarlos: Tom lucha por conseguir su pase a la FMS Internacional y Acertijo por sumar puntos y salir a flote en la tabla de puntuaciones. El 31 de octubre es el día para que demuestren todo lo que saben y será el mejor, el que se quede con la victoria.   

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más