Los aullidos del Lobo en la FMS México

0 8

Los mejores freestyle mexicanos dan presencia en la actual edición, algunos con un toque agresivo y antagonista, otros con mayor neutralidad ante la defensa de sus presas. Estepario lidera la tabla con los aullidos del Lobo en la FMS México.

Ibsan Cuevas Alcalá es el nombre delconocido Lobo estepario, quien ahora seapodera del escenario en la FMS México 2020. Con un estilo agresivo e iracundo, intimida a su contrincante cual lobo feroz acosa a su presa y le acorrala sin posibilidad de escape.

Lobo ataca al MC, no a la persona

Su mayor característica es la aptitud y puesta en escena. Utiliza una presentación agresiva, con ritmo acelerado, potencia y energía, aplicando el Hardcore como una gran arma para dominar el escenario y opacar a su presa.

Después de atacar, baja la guardia y escucha atento a su contrincante y cuando lo hace bien, le aplaude y le sonríe. Mantiene siempre sus códigos de respeto y va en contra de las rimas personales, se enfoca más en el ataque al MC y no a la persona.

El Lobo Estepario muestra en tarima un equilibro entre la furia y la tranquilidad, la tormenta y la calma. Y aunque está enfocado en su etapa musical, por nada ha dejado a un lado la competencia; por el contrario, muestra cada vez más su crecimiento jornada tras jornada.

Líder en la FMS México 2020

Con el aullido de un bravo lobo, el Lobo Estepario se posiciona en los primeros de la tabla en la actual FMS México. De seis puntos posibles en ganar, seis puntos se suman a su valiosa participación es esta competencia.

Aún sin público, el Lobo no ha perdido popularidad en la actualidad. Pero, se espera que para los próximos encuentros ya pueda contarse con la participación del público.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más