Los mejores VIDEOS: Punchline FMS Perú

0 38

A pesar de que el público no esta físicamente presente en las actuales batallas, la fanaticada no pierde la oportunidad de elegir los mejores punchline FMS Perú, seleccionando entre ellos el top 5 de la cuarta jornada.

Ya que, demostrar la agilidad de improvisar con las mejores rimas y el mejor contenido es algo que los freestyle están manejando cada vez mejor, así lo hemos visto en las últimas temporadas FMS.

Top 5 FMS Perú

En el quinto lugar tenemos a New Era, quien en su minuto a sangre atacó con esto: “Dime Stick de que sirve ser un erudito a la fuerza, si no tienes tema de conversación cuando se te conversa”

En la cuarta posición el ingenio de Skill le hizo responder con buen ataque a Strike: “Es mi propia soledad, pero no hay reemplazo / cuando nadie te escucha, ni te hace caso/ hay soledad contra este payaso / lo dice Freddy Krueguer quien no puede dar un abrazo”.

New Era vuelve a tomar posición en el Top 5, ahora de tercer lugar. En el minuto a sangre se destaca diciendo: “Yo podía haber sido un ladrón o un sicario / pero en el Rímac yo crecí siendo todo lo contrario / y sin haber matado a nadie me respeta todo el barrio”

Los primeros lugares

En el segundo lugar, Strike respondió a Skill diciendo: “él me dice que la cura es peor que la enfermedad / voy a llamar a Frankie Ruiz a ver si es verdad / me respondió de que la cura era tu propia soledad”

Quien se llevó el primer lugar top 5 Punchline FMS Perú, fue Strike: “¿Solo en free? / ¿En serio quieres hablar de soledad en el free? / Yo estoy solo, claro que sí / si hasta mis mejores amigos apostaron por ti”

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más