Papo, el mejor acapella en la FMS Argentina

0 6

En la última jornada y enfrentándose contra MKS, el mejor acapella en la FMS Argentina fue Papo. El reconocido freestyle, popular por sus técnicas, cambio de voz y hardcore, se lució en una competencia cosechando la mayor puntuación.

Llamado por muchos “la bestia del hardcore” en repetidas ocasiones de la modalidad acapella, Papo sumó buenos puntos en el contraataque a MKS. Acumulando 34,5 para ser el más alto de la modalidad.

Otras posiciones de acapella

En segundo lugar, Wolf logró sumar 33,5 puntos y el participante Mecha solo 32. Los tres mejores lugares de una modalidad que deja al descubierto la creatividad de los competidores y aquellas respuestas rápidas que dan en su defensa.

Definitivamente la FMS Argentina no deja de impresionar a sus seguidores y fans, y mientras más exigentes se vuelven sus competidores, mayores van siendo los puntos que suman a su participación. Veamos que nos tiene preparado el mejor acapella en la FMS Argentina.

Papo Vs MKS

Volviendo al mejor de la ategoría acapella, MKS ataca con frases como “blanco con flow de negro”, y Papo le responde: “Hablando de colores / es que no se dan cuenta que el mundo es solo uno / es una guía Pantone

Para la segunda entrada, MKS continúa con su ataque, intenta ganar más puntos y causar impresión ante el jurado diciéndole a Papo que no servía ni para cebollita. Pero Papo no detiene su defensa y responde de inmediato de la siguiente manera:

Ok, yo soy malísimo, soy el segundón de Argentina, no brillo ni tengo contraste / MKS ¿Cuántas Red Bull ganaste? ¿Cuántas FMS ganaste? ¿Cuántos segundos puestos de God Level acotaste?

Para rematar con broche de oro y finalizar con el patrón, Papo suelta estas palabras ante su contendor MKS: “¿Sabes cuál fue mi mayor logro en el Freestyle? Dejar de rimar por mi ego, por el trofeo y por la tribuna”

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más