Remove 45: La canción Anti Trump

0 3

El trio estadounidense de Hip Hop De la Soul, regresa con un tema un poco particular, pues a unos pocos días de las elecciones en Estados Unidos compartieron la canción Anti Trump. Junto a la participación de Feats y samples de los discursos, mostraron su nuevo tema “Remove 45

De la Soul es un grupo formado en 1988, con 8 álbumes y un premio Grammy. Ahora vemos a Pos, Trugoy y Maseo alentando a los votantes a hacer oír su voz en espacios donde apoyan a sus deportes favoritos.

Remove 45

La canción Anti Trump, incluye frases alusivas a diversas opiniones del actual presidente Trump, tocando temas como inmigración, raza, policía y otros más. Este tema surge simultáneamente a la iniciativa de la Election Super Centers de proporcionar espacios abiertos como centros de votación.

Este nuevo track cuenta con colaboraciones con artistas como: Pharoahe Monch, Mysonne, Talib Kweli, Styles P y Chuck D de Public Enemy. A lo que podemos agregar que Pos, dejó al descubierto su opinión del presidente en un comunicado de prensa y dijo “debemos ejercer nuestro derecho al voto y removerlo de su cargo”.

Votaciones al aire Libre

La propuesta de establecer estadios deportivos como lugares seguros para votar, es una propuesta que muchos artistas apoyan. Eminen cree que esta iniciativa brindará opciones más fáciles y seguras que nunca.

Por su parte Chuck D, quien es uno de los feats de Remove 45, comenta que: “estamos viendo un número record de votaciones anticipadas en todo el país, y este esfuerzo es una oportunidad única en la vida para alentar a los votantes a hacer oír su voz en sus lugares de deportes favoritos”

De la Soul junto a excelentes feats, habla sobre las dificultades socio-políticas de los afroamericanos en la época del presidente Donald Trump, y muestra su posición ante las próximas elecciones con el himno que llamado Remove 45.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más