Seleccionados a la cuarta fecha de Street Warriors

0 3

A petición popular y sólo por el día de ayer, se abrieron las inscripciones a la mejor de las competiciones adscritas al ranking de Ascenso a la FMS de la Freestyle Rap Federación. De manera que, ya tenemos a los honorables seleccionados a la cuarta fecha de Street Warriors.

Fueron más de 160 inscripciones procesadas, 160 diferentes soñadores del freestyle que apostaron por un cupo de acceso a la cuarta fecha de Street Warriors. Solo 16 competidores consiguieron pasar la prueba y entrar entre los mejores de esta etapa.

Street Warriors es la puerta de acceso a las mejores batallas que solo ofrece la FMS España. Muchos jóvenes amantes del Rap y del freestyle, sueñan con hacerse parte de las filas de competidores que se enfrentan en sus tarimas, su misión: llegar hasta la FMS Internacional.

Camino a la FMS

Como resultado de las tres fechas pasadas tenemos a Vivi, Aigor y Jesús LC. Ahora, estos 16 competidores buscan conseguir el camino de ascenso a la FMS, luchan por 5000 puntos y una plaza en la final nacional.

La cuarta fecha de Street Warriors tendrá lugar el próximo miércoles 4 de noviembre con LFlow en el Host y DjFénix en los platos. No te pierdas de lo mejor de este evento y a las 18:00hs (ESP) tienes una cita con las futuras estrellas del freestyle español.

Los elegidos

Los nombres de los 16 seleccionados a la cuarta fecha de Street Warriors son: Dani Caldes, Cixer, NQP, Kharma, Eloy393, Varo SZ, Longitudinal, Figo, JDR, Harco MC, Michu, Elekipo, Masto, Kugar, Arvid y Kindh BDG.

Ya está todo listo, para que podamos disfrutar de nuevos talentos, competencias, punch y nuevas caras en el Freestyle, posiblemente muchos de estos rostros, traigan consigo técnicas y estrategias innovadoras que sumarán muchos puntos a sus puestas en escena.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más