Entrevista a Tirpa: Entrenar más, confianza y mejor actitud

0 11

En una entrevista a Tirpa en el Discord de la Plaza el pasado miércoles, dejó al descubierto detalles muy relevantes de su carrera. Entrenar más, confianza y mejor actitud, son las palabras que resumen su visión ante el Freestyley su actual posición en la FMS España 2020.

Tirpa considera que sus presentaciones en las dos primeras jornadas no han sido lo mejor de su carrera. Reconoce que ha podido dar mucho más y demostrar el nivel que posee. Por lo que decidió tomárselo más en serio y empezó a entrenar más, a tener más confianza y mejor actitud.

Aunque no está acostumbrado a entrenar freestyle como tal, aplicar esta nueva estrategia le ha traído buenos resultados, cree que consiguió la tecla perfecta para el camino que desea continuar.

¿Qué le falta a Tirpa para ganar?

Tirpa nos cuenta con sinceridad que, en oportunidades, estando en batallas ha tenido la sensación de ir a réplica y ha terminado perdiendo en directo. Pero cuando posteriormente ha visto los videos de las batallas, ha podido observar que no transmite claramente la energía y la convicción que quería mostrar.

Por lo que considera, que es justamente esto lo que le está faltando, ver al jurado para hacerlo ganador. Durante esta entrevista a Tirpa, Él se refiere expresamente a la batalla con Bnet, donde muchos pensarían que el jurado lo llevaría a réplica y evidentemente no fue así.

¿Qué tal el formato sin público?

Cómo otros competidores de la FMS que comparten este actual formato, Tirpa considera que la ausencia del público trae aspectos positivos y negativos. Ya que permite sentirse más a gusto, relajado y sin la presión de contentar a un público.

Aunque también, piensa que siempre hace falta la euforia y el calor del público que transmite energía. Aun así, no lo ve como una desventaja para su puesta en tarima.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más