#FMSARGENTINA: Fecha para la cuarta jornada

0 4

¡La liga Argentina está de vuelta! El sábado 28 de noviembre se llevara a cabo la cuarta fecha de FMS Argentina. Esta jornada nos trae un condimento muy particular: para quiénes queden en los primeros 4 puestos de la tabla, al finalizar la fecha, se clasificarán a FMS Internacional.

El TOP 10 mejores MC’s del país ya están preparados para contender en una nueva jornada de la liga. La actual temporada, el campeonato está muy peleado e incierto al mismo tiempo, ya que aún no hay claros candidatos y la tabla está abierta a sufrir cambios significativos.

Fecha para la cuarta jornada

Fecha para la cuarta jornada
FMSARGENTINA: Fecha para la cuarta jornada

Pronosticando que las batallas van a ser fundamentales para saber qué sucederá el próximo 28 de noviembre. Las publicidades de las mismas serán en las redes de FMS Argentina.

Finalmente, la transmisión en vivo de la jornada será desde las 15:45 (horario argentino) por medio del canal de YouTube de Urban Roosters.

¿Tendremos nuevo líder? ¿Quiénes clasificarán a #FMSInternacional? ¡Nos vemos pronto para saberlo!

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más