La previa de KHAN vs GAZIR #FMSESPAÑA

0 5

El venidero sábado 28 de noviembre se llevara a cabo la 5ª jornada de FMS España, y con ella, una batalla nunca vista anteriormente: Gazir vs Khan. Se trata de una competencia generacional entre un par de los freestylers más veteranos y una de las últimas promesas que se han vuelto realidad.

fmsesp 1

Comenzando por Gazir, el asturiano está realizando un codiciable recorrido en lo que está siendo su primer año de liga. Incluso el día de hoy, solo ha sido derrotado por Zasko en el que fue su debut, a partir de allí, ha salido vencedor en todas las fechas, ganando tanto a Blon y a Mnak directamente, y a Sweet Pain luego de 2 réplicas. Por si fuera poco, “el niño prodigio” ha ganado el premio MVP de la jornada 3 veces de manera consecutivas. Actualmente se encuentra segundo de la tabla con sumando 8 puntos y posee el mayor score de toda la liga (1486.5), a tan solo 3 puntos de Bnet y ya tiene la clasificación a FMS Internacional asegurada.

Hablando de Khan, es el único freestyler de la competencia que no ha logrado sumar puntos hasta el momento. Aunque todavía no ha perfeccionado su actuación en el formato, el catalán sigue mejorando cada jornada y sigue dejando momentos deslumbrantes mediante su rapeo y flow que tanto lo caracterizan y que tanto nos apasiona. Sin dejar de mencionar que Khan tiene pendiente su batalla frente a Mr. Ego (J4) que se realizara un día antes al evento (viernes 27), teniendo en cuenta esto podría escalar posiciones en la tabla antes de su confrontación frente a Gazir. Además, esta batalla cobra vital importancia para Khan, pues puede ser un punto de inflexión para su permanencia.

Para divertir la espera puedes ver los highlights de la jornada anterior en el canal de Playz, además de una diversidad de contenidos como entrevistas y previas. Para terminar, recordemos a los lectores que esta 5ª jornada se retransmitirá en el mismo canal de YouTube para los habitantes de España, y en el canal de Urban Roosters para el resto de los países.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más