Lo que se viene entre Nacho y Mecha

0 2

Este sábado 28 de noviembre, Nacho y Mecha se enfrentarán por la cuarta jornada de Freestyle Master Series Argentina 2020. El de Morón y el cordobés acumulan cinco puntos en la tabla y, ganando directamente y con resultados a favor, uno de ellos podría quedar como puntero de la liga. Además, esta fecha se definirán los 4 primeros clasificados a FMS Internacional y los dos tienen enormes chances de conformar parte.

Nacho y Mecha

El historial entre los dos refleja una virtud para Mecha por dos victorias, siendo estas las únicas peleas entre los dos; en los cuartos de Misión Hip Hop Nacional 2018 y en las semifinales de la fecha 6 del torneo de verano de Cultura Rap, respectivamente.

Nacho abrió su segunda temporada consecutiva de FMS con un estilo nuevo, una fluidez destacable y una posición que lo ubica como un contrincante demasiado complicado de torcer. Frente a Stuart entregó uno de los minutos libres en su mayoría conmemorados de la temporada 2020, a puro “bate y cuchillo”. Más allá de que no ha podido derrotarlo, avisó lo que se vendría después. Tras ganarle a MKS directamente en la día 2 y a Dtoke con dos réplicas en la 3, asentó sus cinco entidades en la tabla y la segunda posición general.

La situacion de Mecha, y su recolección de puntos, es semejante, aunque con distinto orden. A distingue del de Morón, el cordobés empezó con el pie derecho y venció a Klan en su debut liguero. A distingue del resto, salvando a Wolf, Mecha no tenía vivencia en FMS sobre su espalda, y todavía de esta forma pudo ser de los más firmes.

No acorde con los tres puntos de la primera día, venció a Cacha tras una copia en la día 3, llegando de esta forma a las cinco entidades.

Así mismo, la guerra entre Mecha y Nacho, aparte de ser determinante para, entre otras cosas, determinar los puestos de categorización a la primera instancia de FMS En todo el mundo, brindará la oportunidad de ver a dos MC´s en lo verdaderamente prominente de la tabla. El carácter competitivo y de adelante los unifica, y tiene la posibilidad de ser fundamental en el momento de los minutos a sangre y los rounds 4×4.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más