Acertijo ganador del The Infinity Battle

0 0

Tras el parate por la pandemia, se disputó la segunda fecha de Infinity Battle en el Centro Cultural Chimkowe, el sábado pasado. Casualmente, pero con algunas semanas de retardo, se cumplió el primer aniversario de esta rivalidad.

Después de unas peleas muy reñidas, el campeón fue Acertijo. El Mc que en la actualidad se desempeña en FMS ocupando el séptimo lugar, dejó atrás a poderosos oponentes como Adesong, Slater y Facuskill.

La rivalidad volvió, aunque sin público, a llevar a cabo y hacer vibrar a la comuna de Peñalolén. En esta oportunidad, los jueces de las peleas fueron Tiz, Seo2 e Inefable. Además, Enfabeats estuvo en los controles con Jota Sax con el saxofón. Por su lado, el organizador VictorVittoRamírez ofició como host.

Las peleas han comenzado con un profundo repechaje entre Nexus, Voldi y Big Black, siendo este último el que se adueñó del puesto a cuartos de final. Ya en esa instancia, los cruces fueron Facuskill vs. Zpktrö, Adesong vs. Acertijo, Sedy vs. Slater y Anubis vs. Big Black. De esos ocho MC’s avanzaron a semifinales Slater vs. Acertijo y Facuskill vs. Anubius.

Final del Infinity Battle

Acertijo ganador del The Infinity Battles

La enorme final la disputaron Acertijo vs. Facuskill, Fue un combate muy reñido, donde todo se sintió parejo hasta el último round. Ahí, el de hoy campeón nacional dió a conocer su jerarquía y constancia sobre el ámbito, logrando sacar virtud.

Una día que sin lugar a dudas llega en su instante más correspondiente y asegura seguir contagiando de flow las calles de Peñalolén. Se estima que haya una próxima fecha diciembre.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más