Sorteo de Ibai Llanos junto a FMS España

0 4

El más grande streamer de esta época se une a la familia FMS. Mañana, a lo largo de la transmisión de la quinta jornada de la Freestyle Master Series España, sortearemos, con Ibai Llanos, un Iphone 12 PRO MAX y merchandising único firmado por todos los freestylers de la liga. ¿Quieres entender cómo formar parte? Te lo contamos ahora.

El streamer que está en boca de todo el planeta, expresó ya meses atrás su deseo de reaccionar a la preferible liga de freestyle del planeta. Con permiso expreso, se le cedió el derecho y aglutinó una enorme masa de personas, las cuales siguen la FMS por medio de su enorme canal de Twitch. Es un seguidor de la rima improvisada desde antaño, lo cual le transforma en un especial analista de peleas en nuestro formato.

Sorteo de Ibai Llanos junto a FMS España
Twitch.tv/ibai

Las dimensiones de audiencia que sustenta Ibai Llanos le llevaron a stremear hace poco con personalidades del calibre de Neymar, el Kun Agüero, o nuestro amado contrincante de FMS Argentina, Papo. Además, hace solamente unos días, recibió el galardón a mejor streamer del año de todo el planeta por los Esports Awards.

¿En qué radica el sorteo? Bien, el sábado a las 15hs (ESP) empieza la quinta jornada liguera, donde los MC’s superarán el ecuador de la temporada. Como sabréis, el acontecimiento se va a poder continuar directamente por medio del canal oficial de YouTube de Playz para la gente habitantes en España, como viene siendo práctica esta temporada.

Todo el que que escriba cualquier ocasión de la retransmisión “IBAIXURBAN” en el chat, va a ingresar de forma automática en el sorteo antes citado, donde tendrás la posibilidad de ganar un IPHONE 12 PRO MAX valorado en 1.600€ y una remera firmada por todos los integrantes de la FMS.

¡TE ESPERAMOS MAÑANA A PARTIR DE LAS 13:45hs CON LA PREVIA!

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más