El mejor de cada ronda FMS ESPAÑA

0 6

La quinta jornada de FMS España ha llegado a su fin. Solamente habían pasado tres semanas en relación a la previa fecha, pero sin embargo, la emoción por volver a gozar de una tarde llena de freestyle se palpaba entre los seguidores más acérrimos a esta especialidad.

Ahora, realizaremos un corto paseo por todas y todas las rondas observando, de esta forma, quién llevó a cabo un más grande desarrollo en todas ellas. No obstante, como ya se comunicó en comunidades y a lo largo del mismo acontecimiento, Sweet Pain no ha podido asistir por ofrecer positivo en Covid-19, por lo cual su batalla fue aplazada. Para suplirla, se tomó la decisión de, tras un consenso entre organización y competidores, que Blon batallaría dos ocasiones en la misma tarde.

Por un lado, se enfrentó contra Tirpa, como todo se encontraba sospechado. Además, Blon tomo la decisión de medirse a Errecé (rival de Sweet Pain), ya que los dos poseían ese combate aplazado. Gracias a ello, en este examen no vamos a tener presente la guerra correspondiente entre Blon y Errecé, debido a que correspondería al día tres.

Empezando por el Easy Mode resulta llamativa la enorme virtud que hace aparición entre el top y el resto. Zasko, con 74.5 puntos, consiguió la más grande nota en esta ronda. Le siguen, muy de lejos, Blon y Tirpa con 55.5 y 54 puntos respectivamente.

Si pasamos al Hard Mode, encontramos en primera posición a Gazir, con un puntaje de 78.5 puntos. En segunda posición hace aparición Bnet con una valoración de 68.5 recortando, así, la distancia que había conseguido Zasko en su primera ronda. El tercero volvió a ser Tirpa (63.5 puntos).

Llegando a las temáticas, realizaremos una división entre la primera ronda y la segunda. En la primera, quien consiguió más grande puntuación fue Bnet (49 puntos), que aprovechó totalmente la materia “marcas”. El segundo fue Tirpa con 47 puntos, seguido de Gazir, tercero, con 40.5. Si nos enfocamos en la segunda ronda de temáticas, el más destacable desarrollo lo llevó a cabo Khan consiguiendo 48 puntos mientras se ceñía al tema “dinero”. Le sigue, muy de cerca, el alicantino Zasko con un puntaje de 47. El tercero fue Tirpa, con una puntuación de 41.5.

Continuando con el desarrollo del análisis llegamos al Random Mode. La máxima puntuación la consiguió Bnet, consiguiendo un total de 87.5 puntos improvisando con elementos. El segundo fue Tirpa, con 73.5, seguido muy de cerca por Gazir, quien consiguió 73.

Llegamos a los minutos a sangre, donde volveremos a llevar a cabo una división entre el primer minuto y el segundo. En el primero, la máxima puntuación la consiguió Gazir con 78.5, seguido tanto de Blon como de Mnak, los dos con una valoración de 63.5. En este aspecto, cabe resaltar que el de Mnak como el de Gazir fue de respuesta, en tanto que el de Blon fue de ataque. Si nos enfocamos en la segunda ronda de minutos, el más destacable fue Blon con 76, quien en esta ocasión le tocaba responder. El segundo fue Tirpa en su minuto de ataque (70.5 puntos), seguido de Gazir que además atacaba, con una valoración de 53.

Una vez llegados a la ronda deluxe, volveremos a llevar a cabo otra división. Por un lado, poseemos el a capela donde estamos un empate en la primera posición entre Khan y Tirpa, los dos con 34 puntos. El tercero fue Gazir con un total de 28.5. Además, en el 4×4 el más destacable volvió a ser Tirpa, consiguiendo un puntaje de 90.5. Le siguen de cerca Bnet con 84.5 y Gazir con 83.5.

Tras investigar las máximas puntuaciones de los freestylers en cada ronda tenemos la posibilidad de saber algunas conclusiones. Antes que nada cabe indicar la figura de Tirpa, quien fue elegido el MVP del acontecimiento y si nos ceñimos a sus puntuaciones entenderemos el por qué. Sin tomar en cuenta su minuto de sangre en el que atacaba a Blon, en todas las rondas se coloca entre los tres superiores valorados. Fruto de esta enorme regularidad, el malagueño consiguió su victoria directa y, por lo tanto, la mención como el más destacable participante del acontecimiento.

Otro aspecto a resaltar reside en el combate entre Míster Ego y Mnak, donde, entre los dos competidores, solamente podemos encontrar un tercer puesto del vikingo en los minutos a sangre. No obstante, esto no supone que fuera un combate flojo, ya que estuvo cargado de una aceptable dosis de buen rap.

Para terminar, cabe destacar la existencia de Khan por partida doble en este top de votaciones. El catalán consiguió las superiores puntuaciones tanto en la segunda ronda de temáticas como en el a capela, algo que nos hace ver la forma donde Khan se sigue adaptando, paulatinamente, al formato.

De esta forma, finalizó la quinta día de FMS España. No obstante, la sexta fecha ya se conoce: 19 de diciembre. Entonces, no queda tanto para volver a gozar del más grande show nacional en relación a freestyle tiene relación.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más