Snoop Dogg trae Doggy Dogg Christmas

0 2

Snoop Dogg trae el espíritu navideño 2020 con su novedosa canción «Doggy Dogg Christmas», una oda a una de las superiores épocas del año.

Aunque podemos aguardar verlo en el particular de Navidad de Mariah Carey en Apple televisión + la próxima semana, Snoop tomo la decisión de festejar las fiestas en sus propios términos.

Doggy Dogg Christmas

«Doggy Dogg Christmas» es otro increíble ejemplo de que el tío Snoop puede llevar a cabo básicamente todo lo que desee ahora mismo. Precisamente, merece elogios por sus capaces juego de expresiones, pero loapreciarán mejor la gente que lo quieran tanto como a la Navidad.

Este no es el primer acercamiento de Snoop Dogg con Santa Claus ni bastante menos. En 2008, la leyenda que nos dio álbumes como Tha Doggfather y el más popular Doggystyle además lanzó un emprendimiento que se titula Snoop Dogg Presents Christmas in tha Dogg House.

El LP solo digital contó con 20 pistas e ha incluído a varios artistas en o asociados con su lista de Doggy Style Records en ese instante. No obstante, generalmente, es bueno ver que Snoop no ha perdido el espíritu navideño a lo largo de una etapa donde precisamente tenemos la posibilidad de utilizarlo más.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más