Tabla tras la cuarta fecha en FMS Argentina

0 11

Culminada la cuarta fecha de la liga argentina, ya conocemos a los primeros tres clasificados al primer corte clasificatorio de FMS Internacional.

La ‘Bestia del hardcore’ derrotó al ‘Lobo de La Paternal’ y recuperó la cima de la tabla de posiciones con 10 puntos. El marplatense consiguió su tercera victoria de la temporada y ganó su cupo a FMS Internacional. Por su parte, Wolf bajó dos posiciones en la tabla y continua con 5 puntos.

Tabla tras la cuarta en fecha FMS Argentina

Tabla tras la cuarta fecha en FMS Argentina
Tabla tras la cuarta en fecha FMS Argentina

Stuart ganó una guerra muy disputada contra Sub tras dos réplicas y llegó a 9 entidades en la tabla. El santafesino bajó al segundo lugar, pero además consiguió su cupo al corte en todo el mundo. El mendocino llegó a los 4 puntos y subió hasta la octava posición.

Nacho derrotó a Mecha tras una copia en un verdadero batallón y llegó a 7 puntos en la tabla. El de Morón subió hasta el tercer lugar de la tabla y se clasificó a FMS Internacional. Su contrincante bajó una posición, pero todavía tiene chanes de seguir al chato en todo el mundo.

Klan volvió a ofrecer cátedra de rap y se llevó la victoria frente Cacha tras dos réplicas. El ‘socio ejecutor’ llegó a los 6 puntos y su tercera victoria de la temporada, pero no ha podido asegurarse un espacio en FMS Internacional. Por su parte, el de Lobería llegó a 5 puntos de la tabla y está sexto en la tabla.

*Dtoke y MKS tienen su combate pendiente.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más