Lo curioso de la 4ta fecha de la FMS Argentina

0 8

El pasado fin de semana, una exclusiva del día de FMS Argentina se llevó a cabo y junto con ella nuevos datos atrayentes surgieron.

El condimento particular del sábado pasado fue la internacional, en donde Papo, Stuart y Nacho ya aseguraron su cupo en el primer corte clasificatorio de FMS Internacional. Y, a falta de un MC por corroborar, poseemos los próximos datos:

  • Por segunda vez consecutiva, Papo clasificó a FMS Internacional en las primeras 4 fechas de la temporada corriente (2019/2020).
  • El santafesino Stuart resaltó su enorme instante y además clasificó al primer corte por segundo año consecutivo. En la temporada pasada, lo había logrado en la más reciente día.
  • Nacho avanzó a la internacional por primera oportunidad.
Lo curioso de la 4ta fecha de la FMS Argentina

Pasemos al plano local. Papo no perdonó y en su primer combate oficial en FMS puso el historial contra Wolf por 1-0. Además, el marplatense consiguió su tercer MVP en la temporada. Por su lado, Wolf cortó una racha de dos victorias consecutivas y consiguió su primera derrota directa en el año.

Por tercera temporada consecutiva, Klan derrotó a Cacha y puso el historial 3-0 a su favor. En todos los triunfos frente el de Lobería, el ‘socio ejecutor’ siempre necesitó de por lo menos una copia para vencerlo.

Además, es la tercera victoria consecutiva de Klan en la temporada y es el segundo MC argentino que mejor rancha de triunfos seguidos tiene en lo que va del año.

Stuart estiró a una victoria más el historial contra Sub y lo puso 2-0. El santafesino necesitó de dos réplicas para vencer al mendocino, y perdió la cima de la tabla tras dos fechas.

Nacho derrotó a Mecha tras una copia y junto con Klan se cambiaron en los dos MC’s que más triunfos consecutivos (3) tienen en lo que va del año.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más