Hace 3 años se coronó Aczino en RBBDLG Internacional

0 11

El camino a la coronación

Un día como hoy 3 de Diciembre, de hace tres años, llegaba la ansiada coronación de Aczino en Red Bull Batalla de los Gallos Internacional del 2017. Por tratarse de un acontecimiento tan considerable, vamos a hacer un corto hilo repasando su sendero desde las regionales.

Hace 3 años se coronó Aczino en RBBDLG Internacional

Regionales

Aczino fue tercer lugar de la edición 2015, entonces poseía su cupo en la interncional de 2016 asegurado. En esta caería en primera ronda, y como no había asistido a la nacional de 2016, debía empezar su sendero desde las regionales.

Hace 3 años se coronó Aczino en RBBDLG Internacional

Aczino se apuntó en Monterrey, donde pudo llevarse el torneo con relativa simplicidad, cumpliendo el primer propósito y asegurando su pase a la final nacional.

El sendero de Aczino al título:

  • Octavos vs Benner
  • Cuartos vs G García
  • Semis vs K road Final vs RC

Final Nacional

En la nacional partía como gran favorito, no obstante había nombres que le podían producir alguna clase de inconveniente, como RC, Lobo y el bicampeón, en ese entonces campeón vigente, Jony B.

Aczino en RBBDLG Internacional

Aczino, en esta ocasión no con tanta simplicidad, pudo llevarse su cuarto campeonato nacional (tercero en México) ganándole a la sorpresa de la noche, Rapder.

El sendero de Aczino al título:

  • Octavos vs Lobo Estepario
  • Cuartos vs Moks
  • Semis vs Cainef
  • Final vs Rapder

Final Internacional

Con las expectativas más que altas, llegaba el 3 de Diciembre de 2017, en la rivalidad que más ocasiones se le había negado pero en esta ocasión en su casa y luego de haber tenido el más destacable año que un MC podría tener, Aczino se encontraba listo para su coronación.

Fuente: MXCrewFree

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más