Núcleo es el nuevo juez de la liga FMS Argentina

0 3

Directamente desde Buenos Aires, Núcleo A.K.A. Tinta Sucia va a ser el nuevo juez de la liga argentina. Después de las afirmaciones de Tata sobre su búsqueda por subir, el histórico rapero va a ser quien integre la mesa del jurado.

Núcleo es el nuevo juez de la liga FMS Argentina

Marcos Miranda pertence a los emblemas más reconocidos del hip hop nacional. Principal creador del ya histórico ‘El Triángulo Estudio’, en donde grabaron artistas como Trueno, Zone, Acru, Klan, Fianru, por ejemplo figuras, el rapero ya transporta 20 años de carrera.

A sus 36 años, la vivencia como juez le sobra: fue juez en incontables competencias undergrounds, ocupó ese mismo papel en nacionales de BDM, Batalla de los Gallos, y llega a FMS Argentina con una extensa trayectoria.

Núcleo va a hacer su debut oficial el siguiente domingo 13 de diciembre en la quinta día de la liga. ¿Por dónde verlo? No te lo pierdas por el YouTube de Urban Roosters.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más