¿Tendremos el primer bicampeón Red Bull?

0 2

Ya confirmados los 16 participantes, tenemos el ingrediente principal y es que esta Final Internacional de Red Bull reunirá a tres campeones internacionales con oportunidad de ratificar su título. ¿Será el año del primer bicampeón Red Bull?

Arrancamos el recorrido con Skone por mayor número de victorias, viajará a República Dominicana luego de ser bicampeón nacional. El malagueño logró no solo el triunfo en España del 2016, sino también logro ganar la internacional frente a 25 mil personas en la edición de Perú. Siendo uno de los que cuenta con mayor trayectoria en la actualidad y tras continuar de la mano con grandes leyendas sino también con nuevas y futuras promesas, no sería descabellado que se lo vea triunfando al final de la noche.

Seguido un año del español, llegó la oportunidad del mexicano Aczino. Luego de tres intentos consecutivos sin victorias algunas en Red Bull internacional, Mauricio Hernández logró la merecida gloria a finales de 2017, triunfando en la final sobre Wos en condición de local. Muchos lo consideran como el mejor competidor de la historia de habla hispana, sería una sorpresa que el mexicano se coronara bicampeón, sino que parte como uno de los favoritos a quedarse con el premio.

Cerramos con el campeón más actual. En la más reciente edición internacional, Bnet logró conquistar el título como local en España 2018, luego de ganar el campeonato nacional y obteniendo el 4to puesto en la internacional del mismo año. El madrileño sigue manteniendo su estilo actual y fresco, distendido y sin perder el enfoque en progresar desde lo personal, sin caer en provocaciones por los insultos, las arremetidas personales y los punchlines forzados sobre la 4ta barra. De obtener el bicampeonato sería sin duda, una evidencia y puesta clara de lo que un gallo “100% rapero” puede obtener en la máxima competencia; alentando, por qué no a motivar a nuevos gallos a animarse a su estilo.

Estando a pocos días para la Final Internacional de Red Bull 2020, ya definidas las sillas del jurado, el DJ, el host y el resto del equipo. Los 16 participantes por su lado ya se encuentran enfocados y entrenando para la gran competencia. En un año disruptivo y de repleto de cambios a nivel competitivo, tras la pandemia del Covid-19, ya es un éxito el poder finalizar y completar una gran temporada, con 11 finales nacionales en los diferentes países, es motivo de gran celebración.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más