Lo que nos ha dejado la FMS

0 5

Lo que nos ha dejado la FMS. Este fin de semana vimos tres jornadas de Freestyle Master Series. Haremos un repaso sobre las fechas FMS en México, España y Perú.

FMS MEXICO

El sábado se disputo la jornada cinco de la FMS México y nos dejó estos resultados: Yoiker venció a Garza tras dos réplicas en una batalla empatada, Zticma logro sorprender a Lobo Estepario y lo venció, el vigente campeón internacional de Red Bull Rapder le venció a Potencia, RC hizo lo mismo ante Jony Beltrán mientras que Skiper derrotó a B-One en un duelo de ascendidos. Rapder  es el nuevo líder de la tabla con 13 puntos, lo siguen Lobo Estepario con 12 y Skiper con 11 puntos, un piso por debajo se encuentra RC con 10 puntos pero que tiene pendiente una batalla, en el medio de la tabla la comparten Yoiker y Garza con 7 puntos, Jony Beltrán no pudo ganar y se encuentra con 5 puntos, en lo más bajo de la tabla se encuentran Potencia y Zticma con 3 puntos mientras que B-One solo tiene 1 punto.

¡Lo que nos ha dejado la FMS!
Lo que nos ha dejado la FMS. Rapder, campeón de Red Bull, es el líder de FMS México

FMS ESPAÑA

El domingo la FMS España comenzaba temprano con una particularidad, la jornada no fue en vivo y pudimos verlo luego, algo curioso en FMS. A pesar de eso vivimos una jornada con grandes enfrentamientos: Tirpa venció a Khan, Gazir pudo ganarle a Errece, Zasko se llevó la victoria ante Mnak y Blon le ganó a Mister Ego. Bnet y Sweet Pain no pudieron competir, por esto se realizó una batalla de exhibición entre Hander y Elekipo donde Elekipo fue el vencedor tras una réplica. Al igual que en FMS México, España estrena nuevo líder, Gazir sube a la tabla con 14 unidades, Bnet también cuenta con 14 puntos pero tiene pendiente un enfrentamiento, Zasko y Mnak se posicionan en tercera y cuarta posición con 10 puntos, Tirpa continua en la mitad de la tabla con 9, Sweet Pain descendió puestos por no pudo hacer su batalla y se encuentra con 8, Blon salió de la parte baja y tiene 7 puntos al igual que Mister Ego aunque Mister Ego tiene menos PTB. Los dos del sótano hasta el momento son Errece (que debe una batalla) con 5 puntos y Khan que no puede sumar en la liga y no tiene puntos.

Lo que nos ha dejado la FMS
Lo que nos ha dejado la FMS. FMS se vivió este domingo bien temprano en nuestro país

FMS PERU

La FMS Perú cerraría el domingo que al igual que España, iniciando su sexta jornada y cada vez estamos mucho más cerca de conocer al campeón. Vivimos una jornada muy pareja, batallas igualadas y varias réplicas nos dejó los siguientes resultados: Stick derroto a Jota tras una réplica, Nekroos le ganó a Strike luego de dos réplicas, la única batalla que no tuvo replicas fue Skill ante Litzen, Jaze logro vencer a New Era y Ramset hizo lo mismo contra Choque, las dos batallas tuvieron una réplica. La tabla de posiciones quedó muy pareja, Jaze comanda la FMS Perú pero solo por PTB ya que Nekroos también cuenta con 12 puntos, les siguen los pasos Stick y Strike con 10 puntos, Skill suma 9 puntos, luego hay tres Freestylers igualados con 8 puntos, ellos son Ramset, New Era y Choque, los que descienden hasta esta jornada son Jota con 7 y Litzen con 6 puntos.

Lo que nos ha dejado la FMS
Lo que nos ha dejado la FMS.

Tuvimos un gran fin de semana repleto de Freestyle, aunque no es la despedida del año ya que todavía falta realizarse la FMS Argentina. Síguenos en Instagram.

Otros recursos de interés:

Mas información aquí

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más