Mecha y Dtoke en Picante 4×4

0 25

Mecha y Dtoke protagonizaron uno de los momentos más calientes de FMS Argentina.

El pasado domingo 27 se disputo la última jornada del año en FMS Argentina. Mecha y Dtoke fueron protagonistas de la cuarta batalla, acumulando cuatro puntos el primero y seis el segundo. De menor a mayor, la batalla cobró gran temperatura y la energía entre ambos crecía ronda a ronda.

El choque comenzó antes del hard mode, donde Dtoke comenzó a “pechear” a Mecha luego de terminar su easy mode, mientras se golpeaba el pecho con fuerza. Sinónimo de comenzar una batalla de forma más intensa y enfocada posible. Mientras Mecha, entraba en el juego poco a poco y lanzaba respuestas desde su espacio. En toda la batalla continuaron con miradas intimidantes desde ambos bandos.

Mecha y Dtoke
Mecha y Dtoke

El clímax comenzó segunda réplica. Ya que el jurado no mostro unanimidad por ninguno de los dos, la batalla debería terminar en un último 4×4. Dtoke volvió a “pechear” a Mecha en repetidas ocasiones y aumentando la intensidad. Misionero por más que lo intento no pudo detener el momento, incluso a él se le intentó correr el brazo. Mecha por su parte continuó enfocado en la batalla y no descuidó ninguno de los patrones.

Picante 4×4 entre Mecha y Dtoke

La gran parte de las “peleas” o “calenturas” en las batallas de freestyle no evidencian la relación tan cercana que existe entre los MC´s en la vida real. Muchas veces, el cruce surge del  momento, de circunstancias o como recurso de las batallas. Mecha y Dtoke demostraron tener una excelente relación luego de la batalla, lo que nos deja ver que esta situación solo formó parte del show, que el del sur tanto apoya.

“Yo si no hago tanto circo al Mecha no le hago ni fuerza, eh, disculpen. Hay cariño posta, en serio. Esto es un show, esto es FMS Argentina”

Mencionó Dtoke al finalizar la batalla de la 5ta jornada de la FMS Argentina.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más