Mejores batallas del 2020

0 10

A pesar de las dificultades y del año tan atípico que nos tocó vivir, este 2020 nos dejó enfrentamientos increíbles, en las mejores batallas del 2020 tanto antes como después del parón obligatorio por la pandemia y a pesar de que en la mayoría de las competencias, por no decir todas falto el factor público, que le da ese calor y esa intensidad especial a las batallas, no impido que este año fuera  igual de exitoso y lleno de verdaderos batallones.

Mejores batallas del 2020

A continuación repasaremos los más emocionantes, picantes y destacados enfrentamientos del año transcurrido.

Chuty vs Aczino –  FMS Internacional 2019/2020

Para empezar con buen pie esta lista, recordaremos cuando los dos mejores de la última época se enfrentaron en  la plaza de toros de Acho, Lima, por la épica definición del campeonato de la primera FMS Internacional, “Mau” se coronaria como campeón ante su amigo, luego de una batalla muy pareja pero que se definiría por el gran minuto libre del Mexicano donde sin duda alguna es una de las mejores batallas del 2020.

Stuart vs Teorema – Ghetto Dreams League 2020

Aunque  no es un torneo tan reconocido, sin duda Ghetto dreams League es uno de los mejores torneos de México, que cuenta año tras año con los mejores representantes a nivel internacional, siendo el caso del Argentino Stuart y el Chileno Teorema, que se enfrentarían en cuartos de final, en un duelo extraordinario de principio a fin, siendo lo más impresionante el 4×4 a verdadera sangre.

Stick vs Jaze – FMS Peru 2020

Jaze y Stick demostraron que la liga Peruana es la más entretenida, pareja y que si hay batallas de clase mundial en ella, en la jornada 5 un duelo de estilos contrapuestos se presentaba en tarima, donde ninguno de los dos bajaba el ritmo, llegando a un 4×4 brutal, para definir a jaze como ganador tras dos replicas y no podía faltar como otra de las mejores batallas del 2020.

Blon vs Gazir – FMS España

En la segunda fecha, el debutante Gazir, que ya había sorprendido por su ingenio y por el nivel  tan alto mostrado, se enfrentaría a Blon en lo que posiblemente sea la mejor batalla de la liga Española hasta la fecha, punch, ingenio y doble sentido por parte de los dos, fueron algunas de las cosas que ofrecería este enfrentamiento, en el que saldría victorioso Gazir.

Errece vs Aczino – FMS Internacional 2019/2020

Era el primer duelo del día para aczino, topándose con uno de los españoles más reconocidos y más regulares en su liga, que contra todo pronóstico, no se la pondría nada fácil al multicampeon internacional, ambos sacaron lo mejor del otro, dejando la mejor batalla y la más pareja  de los octavos de final, pero que a la larga resaltaría la experiencia de “Mau” para llevarse el enfrentamiento.

El menor vs Trueno  – FMS Internacional Chile 2019/2020

En el Caupolicán de Chile, previo a la Gran final de la FMS internacional, se toparon los dos jóvenes sensación del momento, dejando uno de los mejores 4×4 de todo el año, un uso de temáticas casi a la perfeccion, punchs extraordinarios más  la frescura y flow correspondiente de los dos, y aunque trueno saldría victorioso, le cedería el puesto a El menor para que pudiera disputar la final en Lima.

Menciones especiales para estas batallas también a lo largo del año:

–  Mecha vs Stuart por la FMS Argentina, por lo pareja de la batalla.

–  Sweet Pain vs Zasko por la FMS España, unos minutos a sangre inolvidables como una de las mejores batallas del 2020.

– Blackcode vs. Diego MC Por la Nacional de Red Bull Perú, sorprendieron con rimas de talla mundial.

–  Jokker vs El menor por la Nacional de  Red Bull Chile, sacaron lo mejor de cada uno, en un enorme batallón.

– Potencia vs Teorema  FMS Internacional 2019/2020, en donde Potencia le haría pie a uno de los mejores del circuito, emparejando la batalla hasta último momento.

– Sweet Pain vs Skone por la Nacional de Red Bull España, Un verdadero duelo  a morir en las semifinales de España.

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más